El cambio climático y la biodiversidad en una foto

La Comisión de Cambio Climático de la Cámara de Diputados, fotofestín, una plataforma que busca contribuir al desarrollo y enriquecimiento de la cultura visual, y el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), convocan al Concurso de Fotografía “BIODIVERSIDAD Y CAMBIO CLIMÁTICO”.

Puedes elegir retratar la biodiversidad o el cambio climático a través de una sola fotografía o una serie de hasta cinco fotografías que cuenten una historia. Solo podrás concursar con una de la opciones anteriores y para ello tendrás que registrarte.

Hay dos categorías abiertas a toda la República Mexicana; la primera es de niños de 5 a 12 años y la segunda es de jóvenes de 13 hasta 18 años (cumplidos hasta el día del cierre de la convocatoria).

Requisitos de las fotografías:

  • Todas las fotografías se enviarán en formato JPG.
  • Deberán tener un peso no mayor a 5 MB.
  • Al registrar tu foto en el portal, deberás incluir un pequeño texto que explique la fotografía o la serie fotográfica.

Premios:

Categoría Niños de 5  a 12 años                       

1er premio: $11,000        
2do premio: $8,000
3er premio: $6,000    

Categoría Jóvenes de 13 hasta 18 años  

1er premio: $11,000
2do premio: $8,000
3er premio: $6,000                                                          

Se otorgarán Menciones Honoríficas a aquellas fotografías que podrían conformar una Exposición Fotográfica posterior.

Podrás subir tus fotografías hasta el 31 de enero, los ganadores se darán a conocer el 6 de febrero en el página de Fotofestín, estamos seguros de que serás uno de los ganadores, asì que tendrás que acudir a la premiación el 8 de febrero en la Cámara de Diputados de la Ciudad de México.

¡Participa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*