Beca de investigación para estudiantes de la Universidad de Guanajuato

Así se hace te anima a participar

Así se hace te invita a participar como becario en la investigación “Mercado de trabajo y trayectorias laborales de jóvenes en Guanajuato” organizado por la Universidad de Guanajuato y el Instituto de la Juventud Guanajuatense.

La beca en investigación de “Mercado de trabajo y trayectoria laborales de jóvenes en Guanajuato” tiene como objetivo lo siguiente:

  • Caracterizar y explicar los mercados de trabajo en los que se insertan los jóvenes.
  • Cómo construyen sus trayectorias laborales a partir de elementos estructurales como clase social, origen familiar, nivel educativo, origen rural/urbano y sexo / género.
  • Conocer cuáles estrategias de inserción, permanencia y movilidad desarrollan en el mundo del trabajo y cómo construyen su experiencia laboral.

Los requisitos para participar en esta beca

  • Ser estudiante de la licenciatura de la Universidad de Guanajuato, en cualquier área de estudio con un 80% de avance del programa educativo.
  • Carta compromiso para presentar el documento final de tesis en noviembre de 2017 que deberá estar vinculado e involucrado con la temática del proyecto de investigación y que muestra el compromiso de dedicación y trabajo en las tareas asignadas en el proyecto.
  • Currículum Vitae.
  • Copia de INE con domicilio, en su defecto, anexar copia de comprobante de domicilio.

Para poder participar en la Beca de Investigación “Mercado de trabajo y trayectoria laborales de jóvenes en Guanajuato” tendrás que enviar toda tu información a trabajoyjuventudengto@gmail.com, tienes hasta el 31 de marzo.

 
¡Participa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*