Primer concurso de fotografía Unidos para Prevenir

Así se hace te invita a participar

Así se hace te invita a participar en el primer concurso de fotografía Unidos para Prevenir organizado por la Fundación Unidos para prevenir A.C.

Puedes participar si eres mexicano residente en el país y tienes hasta 65 años

Para poder participar en el concurso de fotografía Unido para Prevenir tendrás que capturar una imagen en torno a los siguientes temas:

  • Factores que previenen la violencia.
  • Factores que propician la violencia.
  • Tradiciones y/o costumbres que pueden proteger a nuestro país frente al fenómeno de la violencia.

Solo puedes concursar con una sola fotografía sin alteraciones digitales pero que incluya el hashtag #unidosparaprevenir en verdana 10 y el nombre del participante en verdana 6.

Características de la fotografía

  • La calidad de las fotografías con cámara digital tendrá que ser partir de 15 megapíxeles o con dispositivo móvil a partir de 10 megapíxeles.
  • En caso de que la fotografía contenga el retrato de una persona, quien participe deberá contar con la autorización expresa de la persona retratada para poder utilizar y publicar la fotografía.
  • La entrega de las fotografías deberá ser en formato .jpg. o png

Todo lo anterior más tus datos personales ( Nombre y apellidos, Edad, Sexo, Dirección de residencia, Correo electrónico y/o número telefónico, Lugar y fecha de realización de la toma, Breve explicación del mensaje representado en la fotografía)
los tendrás que enviar al correo rebeca.romero@fuppac.org para poder ser participante del concurso de fotografía Unidos para Prevenir.

Premios

Primer lugar: $3000.00 (Tres mil pesos 00/100 MN), Certificado y la publicación de la fotografía en la portada de Redes Edición Especial Año 4.
Segundo lugar: $2000.00 (Dos mil pesos 00/100 MN) y Certificado.
Tercer lugar:$1000.00 (Un mil pesos 00/100 MN) y Certificado.
Tienes hasta el 31 de marzo para participar en el concurso Unidos para Prevenir y poder ser uno de los ganadores.

¡Participa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*