Convocatoria para Beca de Transporte Ciclo 2017-2018

Así se hace te invita conocer esta beca

Así se hace junto con la Subsecretaría de Educación Media Superior te invitan a participar en el Programa de Becas de Transporte Ciclo 2017-2018.

En esta convocatoria pueden participar alumnos que vengan de hogares donde los ingresos sean menores a los cuatro deciles de la distribución del ingreso mensual de los estados de Chiapas, Guerrero, Michoacán y Oaxaca y que para trasladarse desde su domicilio al plantel escolar, incurren en un gasto que representa una fracción considerable del gasto familiar.

Requisitos:

  • Debes estar inscrito en una escuela de Educación Media Superior en la modalidad escolarizada, o en una preparatoria Federal por cooperación que sea participante.
  • No estar recibiendo algún otro beneficio económico para el mismo fin otorgado por alguna dependencia u organismo del Gobierno Federal durante el tiempo que reciba los beneficios de la beca.
  • Te tienes que registrar y llenar la solicitud de Beca .
  • Te solicitarán tu CURP y correo electrónico.
  • Tienes que presentar una constancia de tu última escuela, mencionando el periodo en el que te diste de baja, debes incluir: Nombre y CURP, fechas del último periodo que cursaste en la institución, nombre, firma del director junto con el sello.

La Beca de Transporte Ciclo 2017-2018 consiste en un apoyo monetario de 400 pesos mensuales con una duración de hasta 10 meses, en pagos bimestrales.

Se pueden consultar los resultados a partir del 25 de septiembre de 2017 a través de SIRCAD ingresando tu CURP y contraseña, o por el correo que hayas proporcionado.

Tienes hasta el 4 de agosto para registrar y llenar tu solicitud para ser uno de los beneficiarios de la Beca de Transporte Ciclo 2017-2018.

¡Suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*