Convocatoria de Beca para Prácticas Ciclo 2017-2018

Así se hace te anima a participar en esta beca

Así se hace junto con la Subsecretaría de Educación Media Superior te invitan a participar en el Programa de Becas para Prácticas Ciclo 2017-2018.

Esta convocatoria está dirigida alumnos que tengan el propósito de aplicar los conocimientos adquiridos y fortalecer su formación profesional mediante prácticas profesionales en los sectores productivo o social.

Requisitos:

  • Debes estar inscrito en una escuela de Educación Media Superior en la modalidad escolarizada, o en una preparatoria Federal por cooperación que sea participante.
  • Estar realizando una práctica profesional durante el ciclo escolar 2017-2018.
  • Que la empresa o institución en la que el alumno haya sido aceptado pertenezca a un sector laboral afín al área de conocimiento del estudinte.
  • Te tienes que registrar y llenar la solicitud de Beca.
  • Te solicitarán tu CURP y correo electrónico.
  • Tienes que presentar una constancia de tu última escuela, mencionando el periodo en el que te diste de baja, debes incluir: Nombre y CURP, fechas del último periodo que cursaste en la institución, nombre, firma del director junto con el sello.

La Beca para Prácticas Ciclo 2017-2018 consiste en un apoyo económico que va de 1,500 a 1,700 pesos, con una duración máxima de 6 meses.

Se pueden consultar los resultados a partir del 25 de septiembre de 2017 a través de SIRCAD ingresando tu CURP y contraseña, o por el correo que hayas proporcionado.

Tienes hasta el 4 de agosto de 2017 para registrar y llenar tu solicitud para ser uno de los beneficiarios de la Beca para prácticas Ciclo 2017-2018.

¡Participa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*