Fondo para Premio Nacional de Artes y Literatura 2017

Así se hace te invita a participar en este premio nacional

Así se hace, junto con la Secretaría de Cultura, invitan a participar en el Premio Nacional de Artes y Literatura 2017 a las instituciones que puedan proponer a candidatos que hayan atribuido al crecimiento cultural de la sociedad y mejorar tanto la lingüistica, literatura, tradiciones populares, así como todo tipo de expresión artística.

Las premiaciones serán para las siguientes categorías:

  • Lingüística y Literatura
  • Bellas Artes
  • Historia
  • Ciencias Sociales y Filosofía
  • Artes y Tradiciones Populares.

Para poder ser candidato del Premio Nacional de Artes y Literatura 2017, tienes que ser mexicano, haber destacado con anterioridad en alguno de los campos mencionados y no haber recibido el apoyo antes.

Requisitos:

  • Se debe llenar la solicitud en línea  y tienes que entregar la documentación en físico: Acta de Nacimiento, propuesta de la candidatura correspondiente, carta de aceptación.
  • En línea, tienes que subir en formato PDF o JPG los siguientes documentos: carta de aceptación, propuesta de candidatura, resumen de trayectoria máximo 2 cuartillas, letra Arial 12 a un espacio, currículum, acta de nacimientos, identificación oficial y fotografía reciente a color
  • Te pedirán incluir pruebas documentales que acrediten que mereces ser candidato al Premio Nacional de Artes y Literatura 2017.

Para la documentación en físico, debe entregarse en las oficinas de la Secretaría Técnica del Consejo de Premiación del Premio en: Calle Argentina núm. 12 (ingreso por Donceles núm. 107), oficina 201 colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México, Código Postal 06010.

Premio

Habrá una premiación por campo, que consta de una medalla de oro, además de $792,409.97 pesos mexicanos.

Podrás participar en el Premio Nacional de Artes y Literatura 2017 hasta el día 7 de Agosto.

¡Mucha Suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*