Concurso Nacional de Memes, GIF y Videos

Participa en el Concurso Naciola Like por tu salud y gana hasta 7 mil pesos

Concurso Nacional de Memes, GIF y Videos, Like por tu salud

Así se hace te anima a participar en este concurso nacional

Así se hace junto con en Instituto Mexicano de la Juventud, te invitan a participar en el Concurso Nacional de Memes, GIF y Videos, “Like por tu salud”, que tiene como objetivo utilizar las redes sociales como medio de difusión para la prevención del consumo de drogas.

Pueden participar jóvenes que les guste interactuar en redes sociales e interesados en el diseño gráfico o producción audiovisual, que tengan entre 13 y 24 años de edad.

Habrá tres categorías:

  • Categoría memes y GIF: 13 a 17 años.
  • Categoría Videos: 13 a 17 años.
  • Categoría Videos: 18 a 24 años.

Especificaciones:

  • Los memes deberán estar en formato .jpg o .png con resolución máxima de 1,200 x 1,200 pixeles y no pesar más de 4 mega bytes.
  • Los GIF deberán tener una duración de 12 segundos, en formato .gif, con una resolución máxima de 600 x 600 pixeles, no máximo de 10 mega bytes.
  • Para los videos, éstos con una duración de 45 a 60 segundos, en formato .mp4 o .wmv mínima de 640 x 480 pixeles y máxima de 1920 x 1080 pixeles. Se requiere una versión comprimida de 15 mega pixeles.
  • En la categoría de 13 a 17 años se deberá contar con la autorización de padre o tutor.

Los participantes se registrarán junto con su nombre, edad, domicilio, teléfono, correo electrónico, nombre de escuela, o bien su ocupación, especificar en la categoría en la que participa y el título del trabajo participante.

Premios:

Se premiará a los primeros tres lugares de cada categoría, con premios económicos que van de $3,000 a $7,000 pesos mexicanos.

Los resultados de Concurso Nacional de Memes, GIF y Videos, Like por tu salud se darán a conocer por medio de la página oficial  y en canales institucionales del Imjuve; tienes hasta el 30 de septiembre  para registrarse y enviar su trabajo participante.

¡A Participar!

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*