Cuarto Concurso de Ciencia, Tecnología e Innovación: “Vive Conciencia 2017”

Así se hace te anima a participar en este concurso

Así se hace te invita a que participes en el Concurso de Ciencia, Tecnología e Innovación “Vive Conciencia 2017”.

Pueden participar jóvenes estudiantes de licenciatura o equivalente que tenga sus inscripción vigente en una Institución de educación superior, no importa si es pública o privada del país.

Objetivo:

El concurso “Vive Conciencia 2017” consiste en proponer alguna idea que den solución a algún problema que sea cotidiano, relacionado con los diez retos de la Agenda Ciudadana, que tengan aportes de la ciencia y tecnología.

Bases:

  • Los participantes se deben registrar y presentar con la documentación en PDF del CURP y Carta Constancia de Inscripción emitida por la institución.
  • Debes presentar dos partes de la propuesta: trabajo escrito y un video en formato mp4.
  • El trabajo escrito debe contener: portada con el nombre del reto elegido, título de la propuesta, nombre de la institución y licenciatura que cursa, además de incluir un resumen de su trabajo de 1,300 caracteres.
  • El trabajo tiene que contener planteamiento, propuesta, conclusión y una bibliografía de al menos 5 referencias.
  • Se presenta en formato PDF, con una extensión de mínimo siete y máximo de 10 cuartillas, con letra Arial de tamaño 12, interlineado de 1.5 y márgenes de 2.5 cm.
  • El video que se tiene que entregar debe explicar el problema por resolver, en qué consiste la solución así como señalar los beneficios. Debe ser en formato mp4 con una duración de 180 segundos, no debe pesar más de 100 Mb.

Premio:

El premio para el primer lugar a nivel nacional será de $50,000.00 pesos y un diploma.

Los resultados se darán a conocer en el sitio oficial y redes sociales. Tienes hasta el 8 de septiembre para registrarte y enviar sus propuestas a la Convocatoria al Cuarto Concurso de Ciencia, Tecnología e Innovación: “Vive Conciencia 2017”

¡A participar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*