Becas de Manutención para la Educación Superior Estado de Guanajuato

Así se hace te anima a conocer esta beca de manutención

Así se hace junto con la SEP y  te invita a participar en Becas de Manutención para la Educación Superior Estado de Guanajuato ciclo 2017-2018.

Pueden participar estudiantes mexicanos de licenciatura y Técnico Superior Universitario que estén estudiando en Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES) en el Estado de Guanajuato.

Bases:

  • Deberás registrarte en el Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES); así como en el Sistema de Becas Estatal EDUCAFIN-SUBE.
  • Para el registro tendrás que tener tu CURP, correo electrónico y la ficha escolar actualizada por parte de tu IPES.
  • Te pedirán subir una constancia original de ingresos económicos mensuales por cada integrante que apoye en el hogar, copia del CURP, copia de comprobante de domicilio.
  • Si estás embarazada, deberás presentar constancia médica original que lo acredite.
  • Si tienes alguna discapacidad, tendrás que presentar copia de constancia médica o credencial expedida por el DIF para comprobar que tienes alguna discapacidad ya sea motriz, visual o auditiva.

Características de la beca de manutención:

 

La beca de Manutención consiste en un importe de hasta doce pagos mensuales máximo, que cubrirán un período comprendido de septiembre 2017 a agosto de 2018.

 

  • El monto va aumentando según el año en el que el alumno curse.
  • Van de un monto mensual de $750 en el primer año de estudios, hasta $1,000 pesos mensuales al quinto año del plan de estudios.
  • El monto máximo de la beca complementaria “Apoya tu Transporte” es de hasta $2,000.00 (dos mil pesos 00/100 M.N.).

Los resultados se darán a conocer el 14 de noviembre de 2017 por medio de la página de Educafin y de la SEP.   Tienes hasta el 15 de octubre  para registrarte y subir  los documentos necesarios para ser uno de los beneficiarios de la Becas de Manutención para la Educación Superior Estado de Guanajuato

¡Mucha suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*