Beca de apoyo único para movilidad 2017, últimos días

Así se Hace el impulso profesional en Guanajuato

Así se hace te invita a participar en la Beca de Apoyo para la movilidad 2017 organizada por el Gobierno del Estado de Guanajuato, a través del Instituto de Financiamiento e Información para la Educación, EDUCAFIN-SUBE.

El objetivo de esta beca es apoyar a los Guanajuatenses que participen en concursos, intercambios, representaciones del Estado, así como estudios en el país o en el extranjero.

El objetivo de esta beca es apoyar a los Guanajuatenses que participen en concursos, intercambios, representaciones del Estado, así como estudios en el país o en el extranjero, con el costo del transporte terrestre y/o aéreo, para impulsar su desarrollo profesional.

Pueden participar estudiantes desde primaria hasta posgrado o bien personas que quieran hacer cursos o experiencias educativas, profesionales o sociales.

La beca de Apoyo para Movilildad 2017 consta de un boleto de viaje terrestre y/o aéreo de hasta $20,000.00 (Veinte mil pesos 00/100 M.N.) en función de los destinos de viaje.

Una vez que envíes todos tus documentos (puedes consultarlos aquí) la respuesta sobre si eres uno de los becarios del apoyo único de movilidad 2017 se te confirmará un día después. Esta convocatoria está abierta casi todo el año, podrás solicitarla hasta el 3 de noviembre de 2017.

¡Ánimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*