Premios de Literatura León 2018

Así se Hace la literatura en León

Así se Hace te invita a los Premios de Literatura León 2018, organizados por el Patronato de la Feria Estatal de León y el Instituto Cultural de León.

En el premio podrán concursar poetas, narradores, profesores, estudiantes y público en general mayor de 13 años, guanajuatense o con residencia comprobable de 5 años, mínimo, en el Estado.

Categorías

  • Poesía libre
  • Cuento corto

Bases

  • Los trabajos deberán ser en español, originales e inéditos. Escritos en hojas tamaño carta con letra Arial de 12 puntos, con interlineado de 1.5. Con una extensión de 10 a 20 poemas para Poesía Libre y de 3 a 5 cuartillas para el concurso de Cuento Corto.
  • Cada texto deberá firmarse con seudónimo en un lugar visible y enviarse vía correo electrónico en formato Word y PDF. Ambos formatos deberán contener el nombre del texto y el seudónimo utilizado. El seudónimo NO podrá contener el nombre, apellidos o alusión directa del participante.
  • En el correo deberá incluirse un archivo (plica) nombrado con el seudónimo, el cual contendrá, el nombre completo del autor, su domicilio, su teléfono fijo, móvil y correo electrónico.

Todo lo anterior lo tendrás que enviar a premiosdeliteraturaleon@gmail.com; en el asunto se deberá mencionar el nombre del texto, el seudónimo y la categoría.

Premios

Habrá un único premio en cada categoría de 15 mil pesos

Habrá un único premio en cada categoría de 15 mil pesos, además de la publicación de su texto en la antología que será presentada dentro de la Feria Estatal de León 2018.

Tienes hasta el 6 de diciembre para enviar tu obra a los Premios de Literatura León 2018; los ganadores serán anunciados el 11 de enero a través de los medios del Instituto Cultural de León.

¡Participa!