Fomenta UG el valor de la danza

Convocan a formar una comunidad de aprendizaje; registro hasta el 9 de febrero

Fomenta UG el valor de la danza

Así se Hace la Danza en Guanajuato

La Universidad de Guanajuato por medio de la Dirección de Extensión Cultural lanzó la convocatoria para formar parte de la Comunidad de Aprendizaje “La danza como instrumento de apoyo en la formación integral”.

¿Qué busca la UG con esta iniciativa? Quieren crear un espacio interdisciplinario y de intercambio de experiencias y conocimientos para fortalecer la importancia de la danza como instrumento de apoyo en la formación integral del estudiante.

Esta no es una convocatoria exclusiva para los estudiantes de la Universidad de Guanajuato ni para bailarines, sino también para el público general interesado en la danza

Cartel de la convocatoria Universidad de Guanajuato
Cartel de la convocatoria Universidad de Guanajuato

Los requisitos son muy sencillos: tener más de 18 años de edad y ser una persona dedicada, comprometida, entusiasta, interesada en el trabajo colaborativo y aprendizaje conjunto, es decir, que te guste participar y lograr resultados en equipo.

Si te interesa formar parte de esta “comunidad de aprendizaje” debes enviar un correo a alegra@ugto.mx a más tardar el 9 de febrero con lo siguiente:

  • Nombre completo
  • Ocupación
  • Edad
  • Si eres parte de la UG menciona el área
  • Datos de contacto (teléfono y correo electrónico)

Si requieres más información llama al (473) 735 3700 ext. 2721 con Alejandra Granillo.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*