A toda la comunidad literaria: ¡Publica tu cuento!

Así se Hace  la cultura en México

La Universidad de Guadalajara y la Editorial Universitaria invitan a toda la comunidad literaria a participar en el XVII Concurso Nacional de Cuento Juan José Arreola.

Puedes participar si eres mexicano, tanto si resides en el país como en el extranjero y no hay un mínimo ni máximo de edad.

Requisitos del cuento:

  • Tendrá que ser un cuento inédito en español.
  • Deberá tener una extensión mínima de 80 cuartillas y una máxima de 120.
  • Presentarás tu cuento por triplicado, escrito a máquina o computadora con tipografía Times New Roman, en 12 puntos, a doble espacio, en tamaño carta, sin imágenes, firmado con pseudónimo, impreso por una sola cara y engargolados.
  • Adjunto al trabajo debe ir la plica en un sobre cerrado e identificado con el nombre de la obra y el pseudónimo; dentro de dicho sobre deberá incluir una hoja con el nombre, domicilio, número de teléfono fijo, número de celular y dirección de correo electrónico, así como la ficha curricular del autor.

Los trabajos deberán ser enviados a la siguiente dirección: Casa del Arte, (Colón 143, Colonia Centro C.P. 4900 Ciudad Guzmán Jalisco, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas).

Premio

Habrá un único premio de 150,000.00 pesos mexicanos y la publicación de tu cuento.

Tienes hasta el 30 de abril para enviar tu trabajo, el ganador se dará a conocer mediante rueda de prensa el 31 de agosto de 2018.

¡Participa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*