Comienza recepción de proyectos para participar en la edición 21 de FIAC

Comienza la recepción de los proyectos para participar en la edición 21 del FIAC. Así se hace te comparte lo que debes hacer si quieres ser parte de este Festival que es ya todo un referente en la región.

Desde el 31 de julio y hasta el 30 de agosto los artistas locales podrán presentar su proyecto para obtener un lugar en el FIAC, que este año se realizará del 7 al 11 de noviembre de 2018.

Este año el tema o eje del Festival es “Día Cero, todos tenemos que ver con el agua” por lo que los creadores de danza, teatro, música, artes visuales y cine deberán presentar su proyecto respetando la temática.

El FIAC, organizado por el Instituto Cultural de León, pretende que las manifestaciones artísticas provoquen en el espectador una serie de reflexiones y referentes artísticos con la finalidad de dimensionar la problemática, en este caso del agua.

Pueden tocar temas como: el agua como territorio, los conflictos sociales y el agua, el cambio climático, la privatización, en todas las regiones, de los recursos hídricos, la contaminación, etc.

Los datos

Los artistas interesados podrán enviar su proyecto del 31 de julio al 30 de agosto de 2018, al correo fiacmx@gmail.com. El resultado de la selección de proyectos será inapelable y confidencial.

Para mayores informes, pueden dirigirse a la Dirección de Desarrollo Artístico y Cultural del Instituto Cultural de León marcando al teléfono (477) 716-40101 ext. 131.

Asimismo, pueden consultar las bases en: https://bit.ly/2LEJ8zq, o bien, registrarse en el siguiente link: http://bit.ly/2M7dbMr.