Así se hace el Premio de Poesía Jaime Sabines 2018

El premio Internacional de Poesía Jaime Sabines es uno de los más importantes celebrados en México con más de una década premiando a los poetas de habla hispana. En Así se Hace te decimos cómo participar.

Puedes participar si eres poeta de habla hispana desde cualquier parte del mundo y  sin restricción edad

¿Qué necesitas?

  • Tienes que enviar un libro engargolado de poemas inéditos en español, de tema libre y con una extensión obligatoria de 85 cuartillas como mínimo y máximo 100 cuartillas.
  • Se deben adjuntar tres tantos del libro escrito en computadora, tamaño carta, con letra Times New Roman a 12 puntos por una sola cara.
  • Cada participante se registrará con un seudónimo, y dentro de un sobre debes mencionar su nombre completo, domicilio, teléfono, su correo electrónico y una copia de identificación oficial junto con su acta de nacimiento.

Deberás remitir tu libro a: Premio Internacional de Poesía Jaime Sabines 2018. Consejo Estatal para las Culturas y las Artes de Chiapas. At’n.: José Luis Ozuna Molina. En la dirección: Calle Olivos 199. Fraccionamiento Los Olivos, CR 29090, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Habrá un único premio de 100,000.00 pesos mexicanos en efectivo y reconocimiento.

El fallo del jurado se le notificará al artista ganador el 16 de noviembre y el 14 de diciembre el poeta que resulte triunfador podrá trasladarse a recibir su premio el cual será entregado en solemne acto en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Tienes hasta el 17 de agosto para enviar tu obra al Premio Internacional de Poesía Jaime Sabines 2018.

¡Así se hace!

Más información: lozuna@conecultachiapas.gob.mx