Ser un excelente estudiante tiene su recompensa

Esforzarse y estudiar durante todo el ciclo tiene su recompensa y en Así se Hace te decimos cómo obtener una beca por tu constancia y dedicación para este ciclo escolar.

EDUCAFIN lanza la Beca de para Estudiantes de Excelencia Académica Ciclo 2018-2019

La Beca de para Estudiantes de Excelencia Académica está dirigida a personas inscritas en los niveles Primaria, Secundaria con un promedio de 10; Medio Superior y Superior de Escuelas Públicas con un promedio, mínimo, de 8.5.

¿Qué necesitas?

  • Lo primero que tienes que hacer es registrarte en la plataforma de EDUCAFIN
  • Necesitas el formato de solicitud impreso y firmado por el solicitante o el tutor en caso que el alumno sea menor de edad.
  • Tienes que haber nacido en Guanajuato o comprobar que has vivido en el Estado durante, mínimo, dos años.
  • Original o copia de comprobante de domicilio con vigencia no mayor a 2 meses (recibo de agua, luz, teléfono, gas natural, servicio de cable o impuesto predial)
  • Para los tipos de educación medio superior, superior, deberás entregar constancia o recibo de inscripción de la institución educativa donde realiza sus estudios, firmados y sellados; tendrá que ser postulado por las Instituciones Educativas en la que estás.
  • Para los estudiantes de nivel básico tendrás que entregar tu expediente completo al Director General de tu escuela y él se encargará de subirlo a la plataforma de la SEG.

Apoyo de la Beca de Excelencia

Primaria: 1,500.00 pesos mexicanos
Secundaria: 2,000.00 pesos mexicanos
Preparatoria: 3,000.00 pesos mexicanos
Superior: 3,400.00 pesos mexicanos

Tienes hasta el 21 de septiembre para solicitar la Beca de para Estudiantes de Excelencia Académica Ciclo 2018-2019, los resultados se darán a conocer el en la página de EDUCAFIN el 29 de octubre de 2018.

¡No te quedes sin la recompensa a todo tu esfuerzo! 

Conoce más aquí