Si eres emprendedor te conviene unirte a Mercado Local

Si eres emprendedor te conviene unirte a Mercado Local, es una muy buena opción que te permite vender tus productos y servicios.

Mercado Local es una plataforma para emprendedores locales en el estado de Guanajuato que a través de un bazar que se lleva a cabo cada mes, en el Jardín de los Niños Héroes en León, Guanajuato, y talleres quincenales en Rey Compadre.

El bazar está compuesto por 22 espacios para emprendedores de todo tipo, como diseñadores, creativos, distribuidores o promotores de servicios.

El objetivo del Bazar Mercado Local es reunir en un punto, con gran flujo de personas, a los emprendedores para que promuevan y vendan su marca o servicio.

Los talleres

Los talleres tienen como misión complementar la formación a los emprendedores para que puedan ofrecer servicios y experiencias con mayor calidad. El tema de los talleres va desde cómo abrir una página de facebook, hasta temas especializados en mercadotecnia digital para comercio en línea.

Participa como emprendedor o visita Mercado Local porque la mejor manera de apoyar la economía local es consumir los productos y servicios locales de calidad.

La segunda edición de Mercado Local se llevará a cabo el 20 y 21 de octubre de 12 a 8 pm en el Jardín de los niños Héroes, en León, Guanajuato.

Más información en https://mercadolocal.com.mx/