Impulso joven es la oportunidad que necesitas para tu proyecto social

Impulso joven es la oportunidad que necesitas para tu proyecto social, si tienes entre 18 y 19 años puedes participar y ganar un apoyo económico para llevar a cabo acciones que beneficien a la juventud guanajuatense.

También puedes representar a Guanajuato en concursos, competencias y/ o exposiciones de jóvenes talento o incrementar el orgullo por Guanajuato mediante proyectos que realcen el estado.

¿Qué necesitas hacer?

Primero llenar la cédula de registro, disponible en la página web www.jovenes.guanajuato.gob.mx

Presentar el proyecto elaborado de acuerdo con la ‘‘guía de proyecto’’, disponible en la misma página web.

Copia de la clave única de registro de población (CURP) del responsable del proyecto.

Copia de identificación oficial vigente con fotografía.

Copia de un comprobante de domicilio reciente (no mayor a dos meses) que coincida con la credencial de elector.

Carta compromiso de que invertirá el apoyo en los conceptos aprobados, al tiempo que dichas actividades no generen lucro o proselitismo alguno.

Los participantes podrán entregar sus documentos físicamente en las oficinas del Instituto de la Juventud Guanajuatense, y/ o enviarlos por correo electrónico a la cuenta: convocatoriasjuventud@guanajuato.gob.mx en formato pdf.

En caso de asistir a una representación en nombre del Estado de Guanajuato, debes presentar la carta expedida por la institución organizadora, así como copia de documentos migratorios vigentes, en caso de que dicha representación sea fuera del país.

El periodo de recepción de las solicitudes concluye el 31 de octubre de 2018 a las 16:00 hrs.

Para mayores informes acude al Instituto de la Juventud Guanajuatense ubicada en bulevar Delta #201 Col. Predio San José Fracción de Sant a Julia, CP 37530, León, Gto. Quinto piso, Centro de Gobierno

También puedes llamar al 01(477)1481250 o visitar la página web: http://jovenes.guanajuato.gob.mx/